x
¡Correo enviado exitosamente!

DJI Mavic 3 Enterprise y Mavic 3 Thermal

Compartir:

DJI Mavic 3 Enterprise Series: Estableciendo el estándar definitivo para drones empresariales portátiles

 

DJI, líder global en drones civiles y tecnología de cámaras creativas, presenta su nueva serie DJI Mavic 3 Enterprise, reimaginando lo que los drones pueden hacer para empresas, gobierno, educación y seguridad pública. El DJI Mavic 3E y el DJI Mavic 3T son la mejora más completa de las ofertas de drones compactos del mundo en tres años, mejorando el rendimiento en todas las áreas y proporcionando a los usuarios profesionales la mejor tecnología aérea segura y eficiente para ayudarles a tener éxito en sus misiones cotidianas.

 

Estos dos nuevos drones DJI Mavic 3 Enterprise están basados en el potente ADN de la serie prosumer insignia Mavic 3 de DJI y han sido diseñados para operar en una amplia gama de misiones comerciales. Streamlined, portátiles y compactos, los drones DJI Mavic 3 Enterprise pueden ser llevados en una mano y desplegados en un instante. Gracias a su impresionante tiempo de vuelo de 45 minutos, son ideales para asignaciones prolongadas.

 

 

Realiza vuelos fotogrametricos con rapidez utilizando el DJI Mavic 3E

La extraordinaria combinación de características del DJI Mavic 3E permite misiones de cartografía y vuelos de mapeo altamente eficientes sin necesidad de puntos de control terrestres.

Integra una cámara gran angular de 20 MP con un sensor CMOS de 4/3 con grandes píxeles de 3,3 μm que, junto con el modo Intelligent Low-Light, ofrecen un rendimiento significativamente mejorado en condiciones de poca luz. Su potente cámara híbrida de zoom de hasta 56x tiene una longitud focal equivalente a 162 mm para imágenes de 12 MP. Un obturador mecánico evita el desenfoque de movimiento y admite una toma rápida de intervalo de 0,7 segundos.

 

 

Ve lo invisible con el DJI Mavic 3T

Diseñado para atender las necesidades especiales de las operaciones aéreas en la lucha contra incendios, búsqueda y rescate, inspecciones y misiones nocturnas, el DJI Mavic 3T tiene la misma cámara teleobjetivo que el Mavic 3E, una cámara de 48 MP con un sensor CMOS de 1/2" , así como una cámara térmica con un campo de visión de pantalla (DFOV) de 61° y una longitud focal equivalente a 40 mm con una resolución de 640 × 512 píxeles.

 

La cámara térmica del Mavic 3T admite la medición de temperatura puntual y de área, alertas de alta temperatura, paletas de colores e isoterma para ayudar a los profesionales a encontrar puntos calientes y tomar decisiones rápidas.

Con un zoom dividido simultáneo, las cámaras térmica y de zoom del Mavic 3T admiten un zoom digital continuo de 28x lado a lado para comparaciones fáciles.

 

Transmisión de imágenes de próxima generación

Con un rango máximo de control de 15 km, la transmisión DJI O3 Enterprise permite que los drones Mavic 3 Enterprise vuelen más lejos y transmitan señales con mayor estabilidad, ofreciendo a los pilotos una mayor tranquilidad durante el vuelo. Proporciona una transmisión en vivo de alta velocidad de cuadros a 1080p/30fps. La distancia de transmisión es un proxy para la fuerza de la señal; siempre debe volar de acuerdo con las leyes y regulaciones locales, incluido volar el dron dentro de la línea de visión del operador a menos que se autorice lo contrario.

 

 

Vuelos sin preocupaciones con seguridad de vuelo mejorada

DJI siempre ha liderado la industria de los drones en el desarrollo de características de seguridad innovadoras, y la serie Mavic 3 Enterprise continúa esta herencia con sistemas de detección y navegación mejorados para dar a los pilotos de drones la orientación que necesitan para mantenerse seguros. Los drones de la serie Mavic 3 Enterprise incluyen DJI AirSense, que recibe señales ADS-B de aviones tradicionales en el área para advertir a los pilotos de drones sobre otros tráficos aéreos cercanos.

El nuevo sistema DJI APAS 5.0 mejorado para la detección de obstáculos sin puntos ciegos es compatible con seis sensores omnidireccionales de ojo de pez.

 

Una nueva suite de herramientas para profesionales

La serie Mavic 3 Enterprise viene con nuevas herramientas que combinan accesorios y software para misiones profesionales.

El control remoto DJI RC Pro Enterprise es un controlador remoto profesional con una pantalla de alta luminosidad de 1.000 nits para una visibilidad clara a plena luz del sol y un micrófono incorporado para una comunicación clara.

El módulo RTK permite a los profesionales de topografía lograr una precisión a nivel de centímetros con soporte para RTK de red, servicios personalizados de RTK de red y estación móvil D-RTK 2.

La estación móvil D-RTK 2 es el receptor GNSS de alta precisión mejorado de DJI que admite todos los principales sistemas de navegación por satélite globales, proporcionando correcciones diferenciales en tiempo real.

Al conectar el altavoz, los pilotos podrán transmitir un mensaje desde arriba, con soporte para texto a voz, almacenamiento de audio y bucle para mejorar la eficiencia de búsqueda y rescate.

 

 

Suite completa de software

Los drones de la serie Mavic 3 Enterprise se encuentran en el centro de un ecosistema avanzado y en crecimiento de software para operaciones de drones, lo que permite que las plataformas aéreas alcancen su máximo potencial como herramientas para recopilar datos, mapear, gestionar flotas y operaciones

 

DJI Pilot 2 es la interfaz de vuelo renovada diseñada para mejorar la eficiencia de pilotaje y la seguridad de vuelo. Los controles del dron y de la carga útil se pueden acceder fácilmente con un solo toque. Los usuarios pueden acceder al hardware del dron, transmisión de video en vivo y datos de fotografía.

 

DJI FlightHub 2, el software de gestión de operaciones en la nube todo en uno para flotas de drones, permite a los operadores de drones administrar eficientemente las operaciones de vuelo con la planificación de rutas y la gestión de misiones.

 

DJI Terra es el software de mapeo completo para todas las etapas de trabajo, desde la planificación de misiones hasta el procesamiento de modelos 2D y 3D.

 

DJI Thermal Analysis Tool 3.0 ayuda a los profesionales a analizar, anotar y procesar imágenes capturadas por el Mavic 3T utilizando DTAT 3.0 para detectar anomalías de temperatura en sus inspecciones.

 

Precio y disponibilidad

Los drones DJI Mavic 3E y DJI Mavic 3T Enterprise están disponibles para su compra hoy en store.dji.com y distribuidores empresariales de DJI en varias configuraciones:

  • La versión estándar de Mavic 3E tiene un precio de venta de $4,666.68 USD
  • La versión estándar de DJI Mavic 3T tiene un precio de venta de $XXXX USD

 

Información adicional aquí: